Jornada Informativa dirigida a las Bodegas de la D.O. Bullas

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y en colaboración con la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental de la Consejería de Agricultura y Agua, ha organizado una Jornada Informativa sobre “Idoneidad del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambiental (EMAS) para la empresa vitivinícola de la Región de Murcia y ayudas para su aplicación”, dirigida a empresarios y emprendedores del sector.

Este Reglamento Comunitario es un sistema puesto a disposición de organizaciones que de forma voluntaria deseen evaluar y mejorar su comportamiento medioambiental. Es, por tanto, un símbolo de la gestión medioambiental moderna, de la transparencia y está concebido como un sistema de mercado que puede ayudar a un mejor posicionamiento de la empresa.

Esta Jornada, que será inaugurada por el Director General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, D. Francisco Espejo García, y por el Alcalde de Bullas, D. Esteban Egea Fernández, se celebrará el próximo martes, día 9, de 11.00 a 14.00 horas, en la Sala Polivalente del Museo del Vino de Bullas.

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""