Firma del convenio para la rehabilitación de la casa D. Pepe Marsilla

En un acto que se ha celebrado esta mañana, en la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, y en el que han estado presentes D. Esteban Egea Fernández, Alcalde de Bullas, y D. José Ballesta Germán, Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, se ha firmado el convenio de colaboración para la “Rehabilitación de la Casa D. Pepe Marsilla”.

El presupuesto total del citado convenio asciende a 584.640,00 €, financiados al 50 % entre ambas instituciones, realizándose las actuaciones a lo largo de tres anualidades que abarcan de 2008 a 2010.

El edificio sobre el que se interviene está incluido en el catálogo de bienes de interés del municipio de Bullas. Parte del mismo ya fue rehabilitado para su uso como “Casa-Museo”, mientras que con el proyecto actual se persigue rehabilitar el resto del edificio para dotar de más espacios a las dependencias municipales.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""