El Consejo Asesor de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas elige el diseño del jardín de la C/ Bodegas

En una reunión celebrada recientemente, el Consejo Asesor de Medio Ambiente y Planeamiento Urbanístico, entre otras decisiones, los representantes técnicos, políticos, de asociaciones vecinales, culturales y ecologistas de la localidad, han decidido el diseño del nuevo jardín que se está construyendo en la Calle Bodegas de Bullas.

La propuesta, elegida entre 4 opciones posibles, crea un área de 1000 metros de plaza caracterizada por su forma totalmente plana y por la relevancia de los árboles de sombra como elemento más definitorio. Se quiere generar un espacio peatonal muy acogedor, ideal para la instalación de terrazas en primavera y verano, a la fresca sombra de varios árboles de grandes dimensiones.

Señalar que el Equipo de Gobierno sigue impulsando espacios de participación ciudadana, entre los cuales destaca la participación en temas urbanísticos a través de un consejo asesor representativo.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""