El Alcalde de Bullas visita a los/as alumnos/as del IES Los Cantos que llevan a cabo el proyecto Empresa Joven Europea (EJE)

Han puesto en marcha dos miniempresas denominadas ‘Aquí no hay quien venda’ y ‘Los cantos compra venta’

El Alcalde de Bullas, Esteban Egea Fernández, ha visitado hoy a los alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES Los Cantos.

El motivo de dicha visita ha sido conocer la iniciativa que están llevando a cabo dentro del proyecto Empresa Joven Europea. Proyecto que persigue fomentar la cultura emprendedora entre los y las más jóvenes.

A través de esta actividad, han desarrollado dos miniempresas que reúnen todas las características de una entidad real. Los nombres de las mismas: ‘Aquí no hay quien venda’ y ‘Los Cantos compra venta’.

De esta manera, el Ayuntamiento de Bullas pretende incentivar a estos jóvenes emprendedores y motivarlos a continuar con la empresa.

Cabe destacar que el proyecto EJE es una iniciativa que se enmarca dentro del Plan Emprendedores, que ejecuta de manera conjunta la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y la Consejería de Educación , Formación y Empleo ,de la Región de Murcia.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""