Ayudas destinadas a agricultores jóvenes

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Bullas, recuerda que el plazo para acceder a las ayudas convocadas por la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia destinadas a incorporar jóvenes como titular, cotitular o socios de explotaciones agrarias mediante concesión de primas, finaliza el próximo 29 de septiembre de 2012.

Podrán beneficiarse de esta ayuda aquellos jóvenes que hayan cumplido 18 años y sean menores de 40 años, que se instalen por primera vez como titulares de una explotación agraria que cumpla determinadas condiciones de sostenibilidad.

Si requiere información adicional podrá dirigirse a la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Bullas o a la Consejería de Agricultura y Agua de la CARM, a través del teléfono 968 362 000, o del siguiente enlace:

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=6442&IDTIPO=240&RASTRO=c215$m2897,3182

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""