La artesanía del Belén de Griñan-Coll se exhibe en Bullas estas próximas navidades

Las producciones de los prestigiosos artesanos murcianos Manolo Griñán y Juan Coll se podrán ver durante estas próximas navidades en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en "El Arte del Belén de Griñán-Coll", una exposición abierta al público del 14 de diciembre hasta el 6 de enero de 2013.

Esta muestra enseña al visitante la artesanía del Belén, en la que la sociedad Griñán-Coll recupera tradición y solera trabajando un amplio muestrario de piezas que sirven a toda España, abriéndose camino con sus trabajos de estilo hebreo y cierto toque salzillesco.

La realización de este evento es fruto del acuerdo de colaboración existente entre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bullas y el Gremio Regional de Artesanías Varias, lo que ha permitido que, desde hace ya varios años, se desarrollen actividades conjuntas de diversa índole, principalmente exposiciones y muestras de pintura y artesanía.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""