Curso de ofimática en la nube. Google docs/Drive

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Fundación Integra, ha organizado un curso, totalmente gratuito, de "Ofimática en la nube. Google Docs/Drive", dirigido a cualquier persona interesada en la materia que tenga unos conocimientos básicos de informática e internet.

El mismo tendrá una duración de 12 horas lectivas a desarrollar en los locales de la Casa de la Cultura, en horario de 16.00 a 19.00 horas, martes y jueves, entre el 4 y el 13 de noviembre. Limitado a catorce plazas, a su término se entregará un Certificado acreditativo de su realización.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información o realizar su inscripción, hasta el próximo día 3 de noviembre, en la Agencia de Desarrollo Local o en el Centro Local de Empleo del Ayuntamiento de Bullas, teléfono 968 654868..

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""