Bullas celebra el Festival de ritmos 'Carnabulia'

El Festival de ritmos "Carnabulia" se celebra en Bullas del viernes 21 al domingo 23 de agosto con conciertos, talleres y actividades al aire libre en el paraje de La Rafa.

El viernes por la tarde, tras la bienvenida a los participantes, se realizará el primero de los talleres con Raquel Cruces sobre ritmos nordestinos. Por la noche, en La Almazara actuará en concierto, gratis, Rokavieja a partir de las 23 horas.

El sábado los talleres continúan y a lo largo de todo el día Axe, Ile-Aiye, enseñará sobre ritmos afro-bahiano. Para comer, la organización ha preparado una gran paella para todos los asistentes. Ya por la noche, de nuevo concierto gratuito en La Almazara con la actuación de Coco Malangao y Tasta Brasil.

Finalmente el domingo se hará una exhibición de todo lo aprendido. Además, habrá colchonetas hinchables en la piscina de La Rafa por la tarde para disfrute y deleite de todas las personas amantes de la percusión y de la batucada que participen en este encuentro.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""