Jornada de convivencia entre Bullas y Villajoyosa

Alrededor de 150 personas participaron durante el pasado sábado en la jornada de convivencia que une a Bullas y Villajoyosa; un acto que se realiza anualmente y sirve para afianzar los lazos entre las dos ciudades hermanas.

Esta jornada de hermanamiento estuvo organizada por la Asociación de la tercera edad de La Vila, el Club de jubilados y pensionistas de Bullas y ambos ayuntamientos. El grupo de Bullas llegó a primera hora de la mañana a La Vila acompañados de la concejala de Servicios Sociales, Rosario Martínez y el concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado. Éstos fueron recibidos por el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú.

La jornada comenzó con una visita guiada por el casco antiguo y la visita a la finca La Barbera dels Aragonés. Además los bulleros, acompañados por los miembros del Ayuntamiento de Villajoyosa y los socios de la Asociación de la tercera edad de La Vila, recorrieron el puerto, lugar simbólico de la localidad. Tras las visitas tuvo lugar una comida de hermandad y el día finalizó con un baile.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""