Las Jornadas de Montaña reúnen a unas ochenta personas para escuchar a Ramón Portilla, alpinista con varios ochomiles

El pasado sábado, con motivo de las XI Jornadas de Montaña el Centro Cultural del Barrio de La Cruz acogió una charla audiovisual a cargo de Ramón Portilla, alpinista con varios ochomiles y colaborador del programa de RTVE "Al filo de lo imposible".

Entre las más de 80 personas que asistieron se encontraban los concejales de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, y el de Medio Ambiente Juan Valera. Éste último intervino para destacar la importante labor que lleva a cabo el Grupo de Montaña de Bullas, organizadores de las jornadas, a lo largo de todo el año organizando diferentes actividades tales como las Rutas nocturnas a la luz de la luna y en las que se promueve el respeto por nuestro entorno.

Además de esta charla, el viernes 18 se proyectó, también en el Centro Cultural de La Cruz, la película-documental "La montaña siniestra" y ayer domingo se organizó una excursión al macizo de Revolcadores.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""