Fiestas en el Barrio Nuevo

Del 3 al 5 de agosto se celebran las fiestas del Barrio Nuevo. El viernes próximo arrancan con la coronación e inauguración de las fiestas con la compañía de la comparsa 'Tambalia'. Esa noche es la de las migas y acto seguido habrá disco móvil, fiesta de la espuma y música flamenca en pub Kefren.

El sábado a las 19 horas se celebran juegos populares como carreras de sacos, cintas en bici, etc. Al caer la noche habrá verbena con el duo 'Everets' y en Kefren actuará 'Dielectra'.

El domingo por la mañana hay programada una guerra de globos de agua a las 11 y de una a dos de la tarde, como todos los años, langostinos gratis en los bares colaboradores del barrio. A las 00.00 pondrá el broche a las actividades la traca fin de fiestas.

Colaboran los bares Tintina, Kefren, Baños, el Caracoles, Mediodía y organizan estas fiestas populares el Ayuntamiento de Bullas y la Comisión de Fiestas del Barrio.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""