Las Escuelas Deportivas Municipales ofertan gran variedad de actividades

Más de una treintena de actividades conformarán las Escuelas Deportivas Municipales que dependerán de la gestión de la Asociación Castellar a partir del próximo lunes 16 de septiembre.

Entre el deporte infantil, niños y adultos se reparten las treinta y siete modalidades deportivas que tienen programadas para este curso 2019/20. Algunas clásicas como pre-deporte, atletismo, fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, zumba, deportes de raqueta, etc. y otras más novedosas como el Parkour, la escalada, el skate, orientación, ajedrez, espalda sana, multisport bilingüe, voleibol y baila con tu peque, entre otras. Todas ellas enfocadas al público infantil y juvenil.

El deporte, por supuesto, también se fomentará entre el público adulto. Así, habrá gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia tanto en Bullas como en La Copa, aerobic, zumba, yoga, Pilates, senderismo o premamás.

"Queremos llegar a todos los públicos, pero en especial a las jóvenes entre 12 y 18 años que está demostrado, según determinados estudios, que practican menos deporte" señalan desde la Asociación.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alfonso Sánchez, se muestra satisfecho "con la amplia y variada oferta que promueve la práctica de deporte en Bullas llegando a cualquier a sector de la población sin importar sexo o edad".

Las inscripciones se podrán realizar en el Mateo Caballero los días 9 y 11 de septiembre de 17.30 a 19 horas.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""