Programa Mentor 19. Encuentros con emprendedores

El próximo 1 de octubre, se celebrarán los encuentros Mentor 2019 dirigidos a emprendedores. Este Programa se concreta en una Jornada de Trabajo en la que empresas, emprendedores y los agentes de desarrollo local integrados en la Red Puntopyme abren espacios de diálogo para intercambiar experiencias y consolidar estrategias de actuación.

El formato de estos encuentros es el de reuniones informales, de una hora y media de duración, entre un mentor y seis emprendedores, donde los primeros exponen sus experiencias y, los segundos, pueden preguntar aspectos críticos de su negocio o idea a desarrollar. Este año, el punto de encuentro se desarrollará en Experiencia 43 Zamora Campany, espacio situado en el Polígono Industrial de Los Camachos en Cartagena.

Los emprendedores/as interesados en participar en este evento pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en la Casa de Cultura, para realizar su inscripción, antes del 20 de septiembre.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""