Entregados los premios del I Concurso de cuentos Libro Gigante 2018

Con motivo del Día del Libro, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas organizó el I Concurso de cuentos 'Libro Gigante 2018' dirigido a los alumnos de 4° y 5° de primaria de los centros educativos del municipio.

Tras una larga y difícil deliberación, tal y como reconocía esta mañana el Concejal Antonio José Espín a los presentes en la entrega de premios, el jurado acordó conceder el primer premio dotado con material escolar valorado en 40 euros a Isabel Sandoval de 4° de primaria del Colegio Amor de Dios. El segundo premio recaía en María Gabarrón de 4° de primara del Colegio Artero y también consistía en material escolar valorado en 30 euros. El tercer premio iría al Colegio Obispos García Ródenas para el alumno Iván Valera de 5° curso de primaria.

Finalmente, el Edil de Educación agradecía a todos su implicación en el concurso, felicitando a los premiados, así como que les animaba a seguir leyendo, hacer volar su imaginación y, por supuesto, a seguir escribiendo. La Alcaldesa María Dolores Muñoz ha sido la encargada de hacer entrega de los obsequios a los premiados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES