Encuentro literario con el erotismo de fondo

Esta tarde, inmersos en la Semana Erótica, se celebra un encuentro literario con autores y poetas murcianos sobre la temática del erotismo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura a las 20 horas.

En este encuentro intervendrán Rosa García que hablará de su libro 'Los poetas también bailan', Rafael Hortal que presentará 'Armónicos días de vino y sexo' y Jeannine Alcaraz con la lectura de 'Hasta un poco más todavía'.

La actividad está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas con la colaboración de Taller de Prensa y la Librería en las Nubes de Bullas.

De otra parte, mañana se inaugurará la exposición con cuadros e imágenes sugerentes, pinturas todas ellas que se han presentado a los concursos de pintura erótica. Además se entregarán los premios de la última edición. Será a las 21 horas en la Casa de Cultura. Las actividades siguen el viernes con Zoo Cabaret y su obra 'Bon Appetit' y el sábado con el recital erótico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES