Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Bullas se decanta por el cantante Antonio José (25/05/2018)

Antonio José ha sido el elegido por los vecinos de Bullas para actuar la noche del sábado 6 de octubre durante las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

La Concejalía de Festejos informa que con un total de 465 votos a favor, un 52.30% de los participantes en esta encuesta, el joven cantante, ganador del programa de televisión de La Voz 2015, ha sido el elegido.

Este año más vecinos se han animado a votar, siendo 855 los votos recibidos a través del cuestionario por Internet y en las urnas habilitadas en el Informajoven y en la pedanía de La Copa.

El resto de las opciones musicales han quedado de la siguiente manera: con 139 votos Pastora Soler (15,63%), segunda en el ranking; La Frontera y Tennesse en tercer lugar con 98 votos (11,02%); Bustamante quedaría cuarto con 81 votos y, finalmente, Amaia Montero que ha recibido 72 votos.

"Podemos comprobar que tras cuatro años eligiendo al artista mediante una encuesta popular, la gente se anima y son más los que cada vez utilizan estos cauces para ser participes y elegir al artista para actuar en las fiestas" destaca así el concejal de Festejos Antonio José Espín el alto número de participación. Además, señala que "está claro la preferencia de los bulleros y bulleras y sin duda será un gran concierto el que ofrezca mi tocayo y que estamos deseando ver en el jardín municipal la noche del 6 de octubre".

En los próximos días, comenzarán a venderse entradas para el concierto de Antonio José en Bullas que estarán a la venta en los puntos habituales y a un precio popular.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información