Comienzan las obras de pavimentación en el Vial Norte

Hoy, han dado comienzo las obras de pavimentación de la calzada del Vial Norte del municipio de Bullas que tendrán una duración aproximada de dos meses.

Las obras consisten en pavimentar la calle con hormigón en sus 400 metros de longitud. Además, estará adornada con adoquines que delimitará las juntas de dilatación del suelo y de señalización de tráfico así como lomos de asno para la reducción de la velocidad de los vehículos que pasen por ella.

La inversión del proyecto supera los 33.000 euros, más la contratación del personal por parte del Ayuntamiento mediante las bolsas de trabajo municipales.

"El objetivo primordial es dotar a esta calle de un pavimento resistente y a la vez en consonancia con el paisaje rural y del casco antiguo del municipio" ha señalado el Concejal de Obras Juan Valera quien añade que "es una demanda de los vecinos y una zona muy utilizada que requería una necesaria intervención debido al mal estado de la calzada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES