La Escuela de Verano arranca el 25 de junio

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la concejalía de Educación, ha informado que la Asociación Aquabul será la encargada de impartir la Escuela de Verano de Bullas y también de la pedanía de La Copa.

Comenzará el próximo 25 de junio en la escuela Obispos García-Ródenas de Bullas y en el centro social de La Copa, dirigida a niños de 3 a 12 años con el objetivo de que papás y mamás puedan compatibilizar vida laboral con la familiar.

La Escuela de Verano promete mucha diversión con deportes, manualidades, talleres bilingües, piscina diaria, animación a la lectura, gymkanas y muchas más actividades. Además, será un año más inclusiva con monitores especializados trabajando con niños con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social.

Tendrá un horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas con posibilidad de conciliación de 8 a 10 horas. La cuota varía semanal, quincenal o mensualmente. Más información en el Informajoven o en el teléfono 968 65 48 68.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES