La exposición 'Ododua' de Noemí Yepes, incluida en el Plan de Espacios Expositivos, ya se puede ver en Bullas

El concejal de Cultura Antonio José Espín y la creadora Noemí Yepes inauguraron ayer la exposición 'Ododua. Las raíces de nuestra naturaleza' en la Casa de la Cultura de Bullas. La muestra se incluye en el Plan de Espacios Expositivos, puesto en marcha por la Consejería de Turismo y Cultura por segundo año consecutivo.

Con más de una veintena de esculturas, algunas de gran tamaño, trata la conexión entre el ser humano y la naturaleza a través del arte y para ello, la artista emplea materiales reciclados sin apenas transformación como la arena de playa, el esparto, el cartón… "Materiales que me permiten reflejar la retrospección del ser humano a la naturaleza" explicó la blanqueña.

Para Espín "es una exposición muy interesante que llamó nuestra atención desde el minuto uno tras comprobar su dossier, lo que hizo que quisiéramos tenerla aquí para poder contemplarla, mirarla y hasta tocarla como bien nos dice la propia creadora".

La exposición 'Ododua' permanecerá en la Casa de la Cultura de Bullas hasta el próximo 22 de julio y se podrá visitar de lunes a domingo, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES