Entregados los premios de los concursos de fotografía Fotorrally y Semana Santa 2018

Ayer se entregaron los premios de la edición número 11 del Concurso de Fotografía Fotorrally, organizado por la Asociación Buenas Migas, con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente, que este año recordamos que se celebró el fin de semana que coincidía con la noche de San Juan.

Los premios fueron entregados por el concejal de Cultura, Antonio José Espín, y el de Medio Ambiente, Juan Valera, anoche en el edificio Don Pepe Marsilla donde se pueden ver durante todo el verano algunas de las fotos que tomaron los participantes y las colecciones de los ganadores.

El primer premio se fue para Javier Espinosa Gómez, el segundo para Damián Guirado Escámez y el tercero para Francisco Alfonso Martínez Jiménez, todos de Bullas.

Además de los premios a las mejores colecciones también había a la "Mejor Fotografía" que se lo llevo Javier Espinosa y que estaba dentro de la categoría "Vencejo, aviones y golondrinas". Y otro premio, a la más original que se fue para Joaquín Olmedo dentro de la categoría "Foto denuncia".

De otra parte, también se hicieron entrega de los premios del primer concurso de fotografía de la Semana Santa de Bullas que organizaban el Cabildo Superior de Cofradías junto con el Ayuntamiento de Bullas y la Asociación Fotográfica Bullas. El primer premio se fue para el bullero José María Fernández que se lleva 200 euros de premio y el segundo se va a Cehegín para Juan Jesús Fernández con 100 euros de premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES