Fiestas en el Barrio Nuevo

Del 3 al 5 de agosto se celebran las fiestas del Barrio Nuevo. El viernes próximo arrancan con la coronación e inauguración de las fiestas con la compañía de la comparsa 'Tambalia'. Esa noche es la de las migas y acto seguido habrá disco móvil, fiesta de la espuma y música flamenca en pub Kefren.

El sábado a las 19 horas se celebran juegos populares como carreras de sacos, cintas en bici, etc. Al caer la noche habrá verbena con el duo 'Everets' y en Kefren actuará 'Dielectra'.

El domingo por la mañana hay programada una guerra de globos de agua a las 11 y de una a dos de la tarde, como todos los años, langostinos gratis en los bares colaboradores del barrio. A las 00.00 pondrá el broche a las actividades la traca fin de fiestas.

Colaboran los bares Tintina, Kefren, Baños, el Caracoles, Mediodía y organizan estas fiestas populares el Ayuntamiento de Bullas y la Comisión de Fiestas del Barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES