Se repartirá un fungicida entre aquellos agricultores cuyas plantaciones de hueso se vieron afectadas por las inclemencias climáticas

La Concejalía de Agricultura, área que dirige Juan Valera, informa que por indicación de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca se repartirá el producto BELPRON C-80 en el almacén de Servicios del Ayuntamiento, frente al Ecoparque, desde mañana viernes.

Este producto es exclusivo para uso de agricultores cuyas plantaciones de frutales de hueso, no se incluye olivo y almendro, se vieron afectadas por el granizo de la semana pasada. Así, con el uso del fungicida se evita la entrada de hongos o bacterias que pudieran provocar daños en el árbol.

El citado producto se entregará a los agricultores afectados a razón de 1 kilo por hectárea, para ello deberán rellenar un ficha con sus datos, polígono y parcela de la finca. Queda prohibida su distribución a parcelas de cultivo ecológico.

El almacén de Servicios estará abierto en horario de mañana y toda la información necesaria la proporcionarán allí mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES