Diana infantil de agua, mucha actividad deportiva, cena de peñas o el homenaje a la tercera edad destacan en la programación de este fin de semana de pre-fiestas en La Copa

Con el cuerpo ya hecho para la fiesta, tras la celebración de "la Marygil", guateque que se viene celebrado desde hace unos años en la pedanía a modo de sufragar parte de los gastos de las fiestas, los vecinos se preparan para unos días repletos de actividades con motivo de sus Fiestas Patronales.

Por un lado, carreras populares, torneos de fútbol sala en las categorías infantil y adulta y campeonato de parchís, y por otro, gran diana infantil, conciertos, la cena de peñas y homenaje a la tercera edad.

Este viernes, se celebra la segunda de la rutas históricas por las calles de la pedanía con el historiador José Luís García Caballero, una ocasión perfecta para conocer la historia y anécdotas de la pedanía que ha ido creciendo a la par que Bullas.

En la jornada del sábado 25 de agosto, por la mañana, se celebra la ya tradicional diana infantil de agua. Por sexto año y con mucho éxito de participación, la Comisión prepara esta mini-diana por las calles del pueblo para los más pequeños que comenzará a las 11.30 horas desde la plaza de la Paz. Por la tarde, a partir de las 17 horas, comenzarán las carreras populares. Primero las categorías infantiles y después las adultas. Este año será la undécima edición de la carrera popular. Mientras en el parque municipal dará comienzo a las 19 horas el XI Torneo de Fútbol Sala en honor a Alejandro Fernández.

Al caer la noche, la cita es en la calle Rafael Romero donde las peñas cenan en una velada que a partir de las 00:30 horas estará animada por una orquesta musical. De otra parte, como otros años, habrá concurso de cócteles.

El domingo por la mañana, además de jugarse la semifinal y final del torneo de fútbol sala, se celebrará el VI Torneo de Futbol Sala Infantil "Tío Miguel" en el parque municipal. Otra de las actividades que no faltan en este programa de fiestas es el homenaje a la Tercera Edad. Será el domingo por la tarde a las 20.30 horas en la plaza Juan Pablo II.

El cine de verano también se podrá ver de lunes a jueves en la semana de las fiestas con películas como Ballerina, Mi chica, Bolt y los cortos presentados al concurso de cortometrajes sobre La Copa a partir de las 22 horas.

Además, el martes 28 de agosto a las 18 horas se llevará a cabo una actividad con niños y mayores, donde los primeros aprenderán mucho de los segundos. Será en la plaza Juan Pablo II.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES