Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

XIV Ruta de la Tapa, Salada y Dulce. Del 31 de agosto al 23 de septiembre (24/08/2018)

La edición número 14 de la Ruta de la Tapa, Salada y Dulce organizada por el Ayuntamiento de Bullas, a través de las concejalías de Turismo y Festejos, junto con la Asociación de Hosteleros de Bullas, arranca el viernes 31 de agosto con la participación de 12 establecimientos. Los restaurantes y bares servirán tapa más bebida al precio de 2,50 euros, mientras que las cafeterías ofrecerán tapa dulce a 2 euros.

Para participar en la ruta, que termina el 23 de septiembre, los comensales podrán hacerse con un "rutero", un folleto que recoge la información de cada una de las tapas, saladas y dulces, así como un mapa con la ubicación de cada uno de los establecimientos y una cartilla para valorarlos del uno al tres. Recordamos que cumplimentar el "rutero" puede tener premio, por un lado, una estancia enoturistica en la costa, en el apartamento "Agua salinas" en San Pedro del Pinatar que incluye alojamiento y desayuno y tratamiento corporal de vinoterapia además de una botella de vino y, por otro, cuatro Rutas del Vino de Bullas, para dos personas c/u.

Estos "ruteros" se podrán recoger en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo. Aunque para el conocedor de las nuevas tecnologías también se puede seguir en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

De todo ello han informado esta mañana la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y los concejales Antonio José Espín y Águeda Fernández, de Festejos y Turismo, respectivamente, en 'La Rafa' lugar que un año más ha acogido la puesta en escena de las 15 tapas, 12 tapas saladas y 3 dulces.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información