El Ayuntamiento de Bullas comienza las obras de adecuación de la zona de la Peña Rubia de La Copa

  El Ayuntamiento de Bullas informa que ya han comenzado las obras en la Peña Rubia de La Copa, una actuación con la que el Ayuntamiento de Bullas adecentará el mirador de esta zona que tan bellas vistas paisajistas tiene.

  El presupuesto de la obra sobrepasa los 12.000 euros, entre los cuales se encuentran los 5.000 euros de los Presupuestos Participativos que fueron votados por los vecinos y vecinas de la pedanía. 

  El Equipo de Gobierno consideró a petición de la Pedánea, María Espín, y del Consejo de La Copa, incrementar la cantidad del presupuesto para que este mirador pudiera quedar en perfectas condiciones. A esta cantidad hay que sumar también la cuantía del hormigonado del final de las dos calles que desembocan en el mirador (Peñarrubia y Camilo José Cela), cuya mejora se llevó a cabo durante los meses de verano.

  La obra del mirador constará de la regularización del terreno con áridos y estabilización del suelo con gravacemento, "no perdiendo el encanto del lugar" señalan desde el consistorio. Además del montaje de 25 metros de barandilla de madera tratada con base de hormigón. Igualmente, en el mirador se colocará una mesa tipo picnic, bancos y papeleras, así como la luz eléctrica para la plaza del mirador.

  "Desde el Equipo de Gobierno y el Consejo de La Copa consideramos que esta actuación es necesaria para embellecer rincones de nuestro municipio que tienen un encanto natural y que pueden servir, además de para el disfrute de los vecinos, como atractivo turístico y medioambiantal para la pedanía" explican fuentes municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES