Festejos promueve los concursos de mejor camiseta de peñas y mejor sartenada de migas para la noche del viernes de las fiestas

La Concejalía de Festejos ha convocado un año más, por cuarto consecutivo, los concursos para la popular 'Noche de las migas' que se celebra el viernes 5 de octubre. Uno, que elegirá la mejor camiseta de peñas y ,el otro, la mejor sartenada de migas.

En el concurso de camisetas de peñas podrá participar todos los grupos que lo deseen, independientemente de la edad. Para ello se tendrán que inscribir en el Informajoven hasta las 12 horas del 5 de octubre. El tema es libre, teniendo en cuenta los siguientes aspectos como no contener mensajes ofensivos ni discriminatorios, y el diseño ha de ser propio y original. Los ganadores se llevarán un único premio de 100 euros.

Para el de migas, los grupos igualmente se tendrán que inscribirse antes de las 12 del mediodía del 5 de octubre en el Informajoven. Las peñas o grupos participantes lo harán en el jardín municipal Adolfo Suárez, acondicionado para el buen desarrollo del concurso. El jurado elegirá entre todos los platos que a su mesa se presenten en diferentes horarios (23.30, 24.00 y 24.30 horas) las mejores migas y otorgarán un premio de 100 euros.

El jurado para ambos concursos, que celebran su cuarta edición, serán miembros de la Comisión de Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES