Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La Concejalía de Deportes sustituye los ventanales de la Sala Escolar de Las Peñas (25/09/2018)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, han realizado una importante actuación en la instalación deportiva de la Sala Escolar Las Peñas, concretamente se han sustituido los ventanales del pabellón que ya estaban muy deteriorados y que ocasionaban problemas importantes los días de lluvia.

Estas obras las ha realizado el Ayuntamiento de Bullas con la ayuda de una subvención de la Dirección General de Deportes. El importe total asciende a 8.403,00 euros de los cuales 4.400,00 son aportación municipal y el resto 4.003,00 son de subvención de la Comunidad Autónoma.

Estos trabajos se han llevado a cabo en tan solo veinte días y haciéndolos coincidir con las vacaciones estivales con el fin de no alterar el normal desarrollo de las actividades deportivas y escolares que allí se realizan.

Las obras han consistido en quitar los ventanales viejos y los módulos de policarbonato, colocar ventanas de aluminio blanco y nuevos módulos de policarbonato, sellar grietas perimetrales y asegurar repisas exteriores.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información