El Ayuntamiento firma dos convenios de colaboración con Fundación Cajamurcia

Esta mañana, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Director de la sucursal de Bankia en Bullas, Juan Chacón, han rubricado con sus firmas la renovación del convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Bullas y la Fundación Cajamurcia.

Los beneficiarios de este convenio son los dos clubes de personas mayores, uno en Bullas que preside Jesús López Gutiérrez, presente en la firma, y, otro, en la pedanía de La Copa. Ambos clubes recibirán de la Fundación Cajamurcia una cuantía de dinero para realizar actividades socioculturales, excursiones y demás eventos que organizan desde los respectivos clubes.

Además de este acuerdo, que sigue tras unos veinte años de colaboración, hoy, se ha firmado también el convenio con el que Bankia, a través de la Fundación Cajamurcia, colaboró con el Curso Internacional de Arqueología en el Yacimiento 'Los Cantos' de este pasado verano, aportando en concepto de colaboración con cargo a su presupuesto la cantidad de 2 mil euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES