Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Bullas cuenta ya con su primer parque de calistenia (01/10/2018)

Bullas cuenta ya con un parque de calistenia, una nueva instalación deportiva situada en el jardín ubicado en la intersección entre la C/ Fco. Puerta González-Conde y la C/ Tirso de Molina.

El proyecto de crear un parque de calistenia salió de una propuesta ciudadana en los pasados presupuestos participativos, quedando entre las que finalmente fueron elegidas en la votación popular.

La instalación cuenta con barras paralelas, barras horizontales, una espaldera, un banco y una escalera, lo que permite la realización de todos los ejercicios de empuje y tracción esenciales para la práctica de calistenia. Cabe destacar que la calistenia es actualmente una práctica que está creciendo y alcanzando una gran popularidad en el mundo del fitness.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información