Maticate estrena con éxito la Muestra de Teatro en Otoño

La Muestra de Teatro en Otoño en su edición número 27 arrancó ayer con la obra de la compañía Local Maticate. El auditorio prácticamente lleno disfrutó mucho con 'Páncreas' una obra que en palabras del concejal de Cultura, Antonio José Espín, fue "divertida, intensa y novedosa".

Las actrices de Maticate se pusieron bajo las órdenes de Manuel de Reyes para representar con éxito una tragicomedia de 70 minutos de duración en la que contaron la historia de tres amigas: una gravemente enferma, la otra suicida y, la tercera, "una lianta de narices".

Hoy, la Muestra continúa con el estreno en Bullas de 'Los Caciques' de Carlos Arniches con la dirección de Antonio Saura. La compañía Alquibla Teatro hace esta comedia grotesca que nos sitúa en 1932 en un pueblo de Castilla con la II República Española recién instaurada. El espectáculo trata de recuperar, sin perder el tratamiento satírico original, la crítica en el tema de la corrupción moral y política. Las entradas están ya agotadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES