La Policía Local de Bullas celebra el día de su patrono el arcángel San Miguel

Esta mañana ha sido el día elegido para que el cuerpo de la Policía Local de Bullas celebre la festividad de su patrono, el arcángel San Miguel, cuya onomástica fue el pasado sábado día 29 de septiembre.

Al igual que años atrás, y con la solemnidad que merece, a las 11 horas se ha celebrado una misa oficiada por el párroco Tomás Álvarez, presidida por la patrona la Virgen del Rosario, y a la que han asistido las autoridades locales, miembros de la Corporación Municipal y familiares de los agentes.

Acto seguido, los agentes se han puesto en formación en la Plaza de España y han sido saludados por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, el Sargento de la Policía, Francisco Espín, así como el Sargento de la Guardia Civil, José Antonio Boluda.

"Esta celebración es una forma de reconocer la labor y el trabajo que realizan los agentes que se encargan de proteger al ciudadano, salvaguardar por nuestra seguridad y prevenir que se comentan delitos, además de esclarecer hechos ilícitos, entre otras funciones" señalan desde el Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES