Bullas celebra desde hoy hasta el domingo la XV Feria de la Tapa

Sin apenas descanso, tras unas exitosas fiestas patronales, los vecinos de Bullas salen de nuevo a la calle para celebrar del 11 al 14 de octubre la edición número quince de la Feria de la Tapa que este año contará con la participación de los restaurantes: Cj Dos Punto Cero, Café Bar Mediodía, La Buena Estampa, Asador del Noroeste, Restaurante Borrego y Restaurante Castillico así como el stand del Consejo Regulador de la DOP Bullas que también estará presente.

Esta noche arranca la Feria, mañana 12 de octubre, Día del Pilar, y sábado continúa celebrándose tanto a mediodía como por la noche, y finalmente, el domingo solo en horario de mañana.

Seis bares y restaurantes que harán las delicias de vecinos y visitantes con tapas elaboradas con productos de la tierra en una Feria de La Tapa que transcurrirá en la Plaza de la Villa de Bullas y alrededores. Además, este año coincidirá con la concentración motera que organiza la Peña Motorista El Castelar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES