Bases reguladoras Talleres de Animación a la Lectura en la Biblioteca Municipal

La Concejalía de Cultura y Educación ha hecho públicas las Bases que tienen por objeto regular la convocatoria y realización de la animación a la lectura los sábados por la mañana en la Biblioteca Pública Municipal de Bullas con el fin de fomentar el hábito lector entre los niños y niñas en horario de fin de semana mediante el desarrollo de actividades relacionadas con la animación a la lectura.

El periodo para el cual podrá solicitarse el uso de las dependencias según el proyecto, será de noviembre a mayo, en horario de sábados por la mañana de 12:00 a 13:30 horas. Las asociaciones, cooperativas y empresas de carácter educativo o cultural que desarrollen su actividad en el municipio de Bullas y de La Copa, interesadas, deberán presentar un proyecto de 3 folios máximo en el que deberán indicar de manera clara y precisa las actividades a realizar.

Las solicitudes se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14.00 horas del día 25 de octubre de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES