Once bodegas de la DOP Bullas ofrecen gratuitamente los mejores vinos de la zona a los murcianos en la feria que tendrá lugar el viernes

Murcia acoge por primera vez a las bodegas de Bullas en la Glorieta de España

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, la Feria de los Vinos de Bullas que tendrá lugar mañana viernes 26 de octubre en la Glorieta de España de Murcia. 

El presidente de la DO Bullas, Francisco Carreño, señala que «nos consta que los vinos de la zona interesan a los murcianos y a las murcianas, y por eso nos disponemos a ofrecerles lo mejor de la DO Bullas el próximo viernes». Carreño ha agradecido «la valiosa colaboración del Alcalde de Murcia, José Ballesta, y la acogida que nos ha ofrecido». 

En el encuentro participarán un total de once bodegas de las doce que integran la DO, que compartirán sus mejores vinos con los asistentes al evento que dará comienzo a las 20 horas y se desarrollará hasta las 23 horas o fin de existencias. 

Los asistentes podrán degustar todos los vinos que deseen por 5€, y contarán para ello con la copa especialmente grabada por la DO Bullas, que regalará para la ocasión. Con ella podrán solicitar en las mesas de las bodegas participantes el vino que prefieran degustar. Entre puesto y puesto se escurre la copa para poder seguir degustando nuevos vinos junto a algunos productos gastronómicos.

RELACIÓN DE BODEGAS PARTICIPANTES EN LA FERIA DE LOS VINOS D.O.P. BULLAS EN MURCIA: 

BODEGAS DEL ROSARIO. 

BODEGA COOPERATIVA SAN ISIDRO.

BODEGA BALCONA.

BODEGA CARRASCALEJO.

BODEGA FERNANDO CARREÑO PEÑALVER.

BODEGA TERCIA DE ULEA.

BODEGAS LAVIA.

BODEGA MONASTRELL.

BODEGAS CONTRERAS.

BODEGAS HYDRIA.

BODEGAS LLANO Y MONTE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES