XIII Jornadas de Montaña 'Villa de Bullas'

Del 23 al 25 de noviembre se celebran las Jornadas de Montaña 'Villa de Bullas'. En la decimo tercera edición se podrá ver la proyección del documental 'Norwarnd La Cara Norte', asistir a una charla sobre seguridad y peligros en la montaña y habrá una excursión a Sierra Espuña.

Las actividades, que organizan desde el Grupo de Montaña de Bullas con la colaboración de la Concejalía de Deportes, comienzan el viernes con la película-documental de Phillip Stölzl a las 21.30 horas en el salón social de La Cruz.

El sábado día 24 a las 20 horas también en La Cruz se llevará a cabo una charla titulada 'Seguridad en montaña, los peligros ocultos' a cargo de José Ignacio Amat.

Finalmente, el domingo, 25 de noviembre, a las 7 de la mañana desde el apeadero de Bullas se viajará a Sierra Espuña. Allí, se ascenderá a los picos Malvariche y Pedro López. La excursión vale para los no federados 5 euros para seguro obligatorio. Las inscripciones se hacen hasta el 22 de noviembre a las 12 horas en el Informajoven, teléfono 968 65 46 68. También en el correo grupomontana.bullas@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES