Bullas celebra los 40 años de la Constitución con un acto conmemorativo

El próximo jueves, 6 de diciembre, se celebra en España el Día de la Constitución. Desde el Ayuntamiento de Bullas se han sumando a las celebraciones por su 40 aniversario.

El acto conmemorativo comenzará a las 20 horas de ese jueves en la Casa de Cultura y contará con concejales y alcaldes que han sido participes del desarrollo de la democracia en la localidad. Así, se rendirá un homenaje a todos ellos entregándoles un obsequio. Además, se presentará un video hecho con motivo de esta celebración.

El 6 de diciembre se conmemora la celebración del referéndum de 1978 en el que el pueblo español aprobó, por amplia mayoría, la actual Constitución, siendo publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de diciembre del mismo año, entrando en vigor el mismo día de su publicación.

"Conmemoraremos que nuestra Constitución, aquella sobre la que se asientan las bases de España cumple 40 años, celebramos así que los españoles hemos vivido en paz y libertad, algo que queremos seguir haciendo y que entre todos hay que seguir defendiendo" señala la Alcaldesa María Dolores Muñoz, que agradece de antemano la presencia de todos los alcaldes de la democracia que intervendrán en el acto e invita al pueblo de Bullas al mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES