Presentada la programación navideña de Bullas 2018

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Bullas, Antonio José Espín, ha presentado la programación de actividades para las próximas semanas. Una gran variedad de propuestas entre las que destacan teatro, cine de actualidad, conciertos, magia, actividades de ocio para niños y jóvenes, la Ruta de los Belenes, el Belén Viviente Municipal, cuenta cuentos,..

Las actividades son muy variadas, algunas se consolidan como el II Encuentro de Villancicos y otras se celebran por vez primera como es el caso del mercadillo navideño que se hará este próximo fin de semana de viernes a domingo en el Jardín Municipal "Adolfo Suárez" donde habrá cabida para la artesanía hecha por artesanos llegados de diferentes puntos de España, colchonetas, pinta caras para los niños y un gran ambiente navideño. De otra parte, el Museo del Vino también realiza actividades paralelas relacionadas con la Navidad y la temática vinícola.

Espín "anima un año más a todos los vecinos y vecinas a que participen en los actos programados en los próximos días y que se sumen a la ilusión con la que los niños la viven".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES