Quince belenes participan en la VIII Ruta de Belenes

Este jueves, 20 de diciembre, la Concejalía de Cultura y Festejos invita a todos los vecinos del municipio a la inauguración a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de la VIII Ruta de Belenes.

En esta edición, serán quince, cuatro puntos más que el año anterior, que se podrán visitar en esta ya tradicional ruta durante las navidades desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero.

Los belenes que participan son: Belén municipal y de Artesanía Serrano, parroquia Ntra. Sra. del Rosario, Paca "La Gea", Peña La Uva, Hogar del Pensionista, Belén de la Plaza de Abastos, Jesús María Cifuentes "El Electri", Guardería Garabatos, Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Pedro "El facioso" y Rosario, Emilia Abril Martínez, un belén de corcho, crital y forja en el Museo del Vino, Antonia del Charly en La Copa, la parroquia Ntra. Sra de la Consolación y del Perpetuo Socorro de La Copa y el Belén del Castellar del Grupo de Montaña.

Un año más, se contará con los auroros de La Copa y San Blas, así como la Peña 'la Uva' para acompañar a las personas que hagan la ruta los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre.

Además, habrá regalos para aquellos que realicen como mínimo 6 visitas y sellen el rutero. Lo tendrán que depositar en una urna en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES