Hasta el próximo 31 de enero se podrán solicitar las ayudas para el fomento del comercio electrónico

La Consejería de Hacienda ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas para el fomento del comercio electrónico en la Región de Murcia, correspondientes al ejercicio 2019.

La finalidad de la presente convocatoria es que las pequeñas y medianas empresas y los autónomos con domicilio social en la Región de Murcia, puedan desarrollar servicios de comercio electrónico, a través de la implantación de soluciones (hardware y software), que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios de los beneficiarios a través de Internet, con la posibilidad de pago electrónico.

Cada beneficiario podrá obtener una cuantía máxima de 10.000 €. Sin que el importe de cada una de las subvenciones pueda superar el 85 % del total de los costes subvencionables del proyecto. Estas ayudas estarán cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80 % y con fondos propios de la Comunidad Autónoma en un 20 %. Las personas y empresas interesadas en estas ayudas deberán presentar su solicitud acompañada de una memoria redactada y firmada por uno de los Proveedores Acreditados que se encuentran en el siguiente listado http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=63208&IDTIPO=100&RASTRO=c 381$m.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES