Magdalena Caballero y Mari Cruz Fernández ganan I Concurso de Artistas Locales

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas convocó en el mes pasado de diciembre el I Concurso de Artistas Locales, tal y como reconocía el Concejal del área, Antonio José Espín, "con el objetivo de incentivar la actividad artística, así como difundir y dar visibilidad a las obras de arte de pintores y pintoras de Bullas y La Copa".

Recientemente, mediante resolución por alcaldía, se anunciaba que las ganadoras de este concurso han sido Magdalena Caballero y Mari Cruz Fernández. Ambas se llevan un premio de 200 euros.

Espín señala que "apostar por el arte y apoyar el trabajo de artistas locales es importante para este Equipo de Gobierno" añadiendo que cada año el Ayuntamiento de Bullas adquirirá dos obras de artistas distintos del municipio.

El cuadro de Magdalena Caballero muestra el paisaje natural del río Mula a su paso por Bullas, mientras que Mari Cruz Fernández ha escogido pintar la perspectiva de la plaza de España donde destacan la iglesia y el Ayuntamiento entre los edificios que aparecen.

Estos cuadros formarán parte del patrimonio cultural del Consistorio y lucirán en una de las dependencias municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES