Publicadas las bases para el XXIV Concurso de Narración hiperbreve con el tema mujer

La Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Agencia de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, ha hecho públicas las bases para la nueva convocatoria del XXIV Concurso de Narración Hiperbreve con el tema "Mujer".

En este concurso podrá participar toda persona física mayor de 16 años que presente una obra original y no premiada con anterioridad cuya temática tiene que estar relacionada con la mujer.

En las bases también se explica que se admiten dos obras por participante y se valorará el contenido creativo, original y de calidad literaria que juzgará un jurado compuesto por la concejal de Servicios Sociales, de Servicios Sociales, de la Agencia de Igualdad y de la Oficina de Gestión Cultural. Los premios varían entre los 200 euros al ganador, 150 euros al segundo y 100 euros para el tercero.

Las personas interesadas tienen hasta el 5 de abril para presentar sus escritos o bien en el departamento de Servicios Sociales, en la Casa de Cultura en el Informajoven o en la Agencia de Igualdad.

Será el próximo 17 de abril cuando se dé a conocer el fallo del jurado para este concurso organizado dentro de la programación especial del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES