El Zacatín y el Museo del Vino se promocionan en Fitur

La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, viajó el pasado miércoles a Madrid junto con la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, y la Presidenta de la Ruta del Vino, Toñi Fernández, para presentar en el stand de la Región de Murcia los veinticinco años del mercadillo 'El Zacatín' y los quince años del Museo del Vino, dos de los recursos turísticos más importantes que promueve la Ruta del Vino de Bullas.

La apuesta turística del municipio de Bullas en este escaparte en donde se da a conocer toda la oferta turística regional fue la promoción de estos recursos así como el territorio vinculado a la cultura del Vino.

"Son dos magníficos ejemplos del trabajo que desde nuestro municipio se ha hecho, a lo largo del tiempo, para crear un producto turístico basado en nuestros ancestros, los cuales desde época romana han estado ligados a la vinicultura. Sin duda, estos dos recursos consolidan nuestra localidad, como un destino de turismo enológico, dentro y fuera de nuestro territorio" manifestó la Alcaldesa durante su presentación. A su término, se lanzó el vídeo que lleva por título 'Los dos corazones de la Ruta del Vino de Bullas'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES