'Fuera de Contexto' de la Asociación Párraga se expone en la Casa de Cultura

El pasado viernes el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, inauguró la exposición de pintura de la Asociación Párraga que lleva por título "Fuera de contexto". Al acto asistieron diferentes pintores pertenecientes a la asociación.

Éstos guiados por la profesora de la Facultad de Bellas Artes, Rosa Vivancos, presentan en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura una serie de cuadros en los que copian obras de grandes maestros pero estableciendo con ellos un diálogo gracias a la introducción de elementos anacrónicos con la pieza copiada.

Exponen sus trabajos, hasta el 24 de febrero, María de la O Guillén, María Cano, Carmen Carrasco, Rocío Giménez, Rafael Gómez, Merche Martínez, José Martínez, Pilar Ortega, Concepción Otero, Socorro Pacetti y Ana Torrecilla.

Antonio José Espín manifestó que "esta es la segunda vez que muestran sus pinturas en Bullas y es todo un placer exponer su arte en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura recién pintada y renovada". El edil de Cultura también anunció que el próximo día 9 de febrero los artistas realizarán una visita guiada gratuita por la exposición con algunos de los artistas. Más información en el informajoven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES