Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Ayuntamiento continúa con la mejora de la señalización vial del municipio (05/03/2019)

El Ayuntamiento sigue con el pintado de la señalización viaria del pavimento del municipio. Así, ya ha señalizado las calles del polígono Industrial Marimingo, la Gran Vía de Bullas y las zonas de aparcamiento del Barrio Nuevo. En los próximos días, se seguirá con la carretera de 'La Casa Alta' y otras de Bullas y La Copa.

"La pintura vial es indispensable en nuestras ciudades, especialmente la de tráfico. De esta manera evitamos problemas de circulación, de aparcamientos públicos, vados, etc." comenta al respecto el concejal de Obras y Servicios, Juan Valera.

Desde el Ayuntamiento de Bullas se realizan estas labores de mantenimiento desde que empezó la presente legislatura contratando a personal de las bolsas de trabajo.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información