II Concurso de engalanamiento de balcones 'La primavera en Bullas'

II Concurso de engalanamiento de balcones 'La primavera en Bullas'

Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Marcos 2019, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, convoca el II Concurso de engalanamiento de balcones 'La Primavera en Bullas'.

Podrán participar de forma individual y/o colectiva los propietarios o inquilinos de todas las viviendas del casco urbano de Bullas y de la Copa de Bullas, mayores de 16 años, cuyos balcones y ventanas sean visibles desde la calle.

El motivo y la temática de la decoración será libre, siendo los elemento principales de la misma plantas, flores, macetas u otros elementos naturales de similar índole relacionados con la primavera, no pudiendo hacer mención a nombres de marcas, empresas comerciales ni intereses particulares.

Las ventanas y/o balcones tendrán que estar decorados, al menos, entre los días 29 de abril y 6 de mayo de 2019, ambos inclusive.

Las inscripciones deberán registrarse en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas, sito en la Plaza de España, n° 2, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 14:00 horas del día 26 de abril de 2019.

El jurado del concurso estará integrado por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, dos miembros de la Mesa de Cultura de Bullas, un jardinero municipal y un florista profesional. Y establecerán tres premios: un primer premio de 120 €, un segundo premio de 80 euros y un tercer premio de 50 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES