Publicadas las bases para los concursos de cuentos infantiles y de poesía

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases que anuncian y detallan toda la información relativa a los concursos, por un lado, de cuentos infantiles especial Día del Libro, y por otro, de poesía 'Bullas, en verso'.

Sobre el Concurso de Cuentos Infantiles Día del Libro 2019 se detalla en las bases que podrán participar cualquier persona mayor de 15 años que presente obras en castellano, original, entre 2 y 6 páginas y el tema serán los cuentos infantiles. El trabajo se debe presentar bajo un seudónimo hasta el 22 de abril. El ganador se llevará un premio de 150 euros.

En cuanto al concurso de poesía, que celebra su tercera edición, podrán concurrir cualquier persona mayor de 18 años. Las obras estarán redactadas en castellano y el motivo será de Bullas, sobre el pueblo, su patrimonio, historia, entorno natural, personajes, etc. Tiene que ser original y no se permiten envíos electrónicos de los trabajos. Cada concursante podrá presentar máximo de dos obras. La fecha de entrega finaliza el día 7 de junio. Un jurado decidirá a quién entregar el premio dotado con 150 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES