El último fin de semana de Vinarte llega con música, excursión al mundo culinario de la antigua roma y maridajes con los vinos de la D.O.P. Bullas

Vinarte, el ciclo de actividades culturales, artísticas y gastronómicas que giran en torno a los vinos de la Denominación de Origen Bullas llega a su fin este fin de semana.

En 'Música para Degustar', el sábado 30 de marzo, el Museo del Vino acoge el concierto de música cubana de Rosa Cruz. Y al finalizar, cata de vinos por gentileza de Bodegas Lavia y Bodegas Carreño con la colaboración de José Sánchez de la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia. La entrada se puede adquirir en el Museo al inicio del concierto a las 20:30 horas por un precio de 6 euros.

Por la mañana el sábado, hay programada una excursión al mundo culinario de la antigua Roma en la que se visitará el Aula de Arqueología y la Villa romana de Los Cantos, habrá cata de vinos y taller gastronómico basado en recetas romanas. La comida estará maridada con vinos D.O.P. Bullas en Restaurante Castillico. El precio de la actividad que incluye el desplazamiento en bus vale 30 euros. Puedes hacer tu reserva en la Agencia Entre Destinos.

Además, terminan las cenas y comidas maridaje. Así, este próximo viernes está la cena en Restaurante Castillico con los vinos de Bodegas Hydria y el sábado la comida será con Bodega Lavia quien maridará sus vinos con los platos de Restaurante Argos. Reserva en Entre Destinos, en el teléfono 968002241.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES