Las alumnas del PMEF comienzan con las tareas de albañilería

Los alumnos y alumnas del Programa Mixto de Empleo y Formación 'Operaciones auxiliares de revestimiento en construcción' realizan sus primeros trabajos de albañilería, reparando y restaurando la nave de carpintería que se encuentra en la Escuela Taller.  

Hace un mes, aproximadamente, que el Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, puso en marcha el cuarto proyecto consecutivo del Programa Mixto de Empleo y Formación.

Este nuevo proyecto, que tendrán una duración de un año y cuenta con 15 personas desempleadas, está orientado a la inserción profesional de personas desempleadas de entre 25 y 54 años, mediante su participación en acciones de carácter temporal donde se realizan obras o servicios de utilidad pública en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo, a través de la profesionalización y adquisición de experiencia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES