El Ayuntamiento de Bullas dona material para el CFGB Electromecánica de Maquinaria del IES Ginés Pérez Chirinos

El Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del IES Ginés Pérez Chirinos de Caravaca de la Cruz ha recibido una donación de dos máquinas por parte del Ayuntamiento de Bullas.

  El Consistorio ha donado estas máquinas como material didáctico para la realización de las prácticas de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de "Electromecánica de Maquinaria". Se trata de una "Dumper de obra pública basculante" y de una pequeña "Fregadora de conductor a pie".

  Las gestiones se realizaron entre el profesor, Jesús Villa, y  el Jefe de Servicios Públicos, José Gea,  de la Concejalía de Obra y Servicio Municipales del Ayuntamiento de Bullas, que ha sido la persona de contacto y encargada de la entrega de dicho material.

  Tanto alumnos como profesores del Departamento, agradecen al Ayuntamiento de Bullas la generosidad demostrada señalan que "otra vez, con esta nueva donación, demuestran su apuesta fuerte por la Formación Profesional y colaboran con este gesto en mejorar la formación de nuestros alumnos".

  Anteriormente, el Ayuntamiento de Bullas ya donó una máquina barredora y dos motocicletas que se suman a las nuevas donaciones y que servirán para la mejora y la calidad de la formación de los alumnos de este Grado Medio, futuros profesionales de "Electromecánica de Maquinaria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES