Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Delegado del Gobierno en Murcia visita Bullas (05/07/2019)

Francisco Jiménez, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, en el que se han tratando asuntos de interés para el municipio. A su llegada ha sido recibido por los sargentos de Policía Local y Guardia Civil, Francisco Espín y José Antonio Boluda, respectivamente.

En la reunión, en la que también han estado presentes los concejales Chari Martínez y Alfonso Manuel Guirado, la primera edil ha trasladado al Delegado que Bullas debería formar parte del Programa de fomento del empleo rural, los llamados consejos comarcales de empleo, que mediante subvenciones permitirían la contratación de trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social. "Bullas no está adjunto al consejo comarcal de empleo y creemos que sería muy positivo para el municipio contar con estas subvenciones" explica Muñoz.

Otro asunto que se ha hablado es la recuperación de la Venus a Bullas. Se trata de una pieza arqueológica descubierta en el yacimiento de Los Cantos que se encuentra actualmente en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid y el Consistorio quiere recuperar para que pueda ser expuesta en Museo del Vino de la localidad.

"Somos conscientes de que para que la pieza este en Bullas, se debe pagar los gastos de su traslado, pero además solicitamos el apoyo de la Delegación del Gobierno para que podamos contemplar y completar en el Museo el conjunto arqueológico que en tiempos romanos decoraban la villa de Los Cantos situada en el término municipal de Bullas" manifiesta la Alcaldesa.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información